sábado, junio 14, 2014

ALIMENTOS SIN CRUELDAD PARA EL SIGLO 21

LA GRANJA VEGETARIANA

La granja vegetariana es un sistema de agricultura orgánica mixto en el cual se protege la vida de los animales, desde su concepción hasta la senectud, ofreciendo productos y servicios que no proviene de la matanza, sino que se obtienen sin atentar en contra de sus vidas. Estos alimentos son elaborados de acuerdo a principios éticos que garantizan la protección de las vacas y sus crías (macho/hembra). Es una granja en las que las vacas, toros y terneros tienen la oportunidad de vivir juntos en una gran familia hasta el final natural de sus vidas, sin miedo a ser sacrificados algún día. A los animales mayores o enfermos se los retirará a un pensionado para el resto de sus días.

LOS OBJETIVOS DE LA GRANJA VEGETARIANA SERÁN:

Suministrar al consumidor productos y servicios desde un sistema agropecuario vegetariano con animales protegidos de por vida.

Educar a la población sobre los diferentes métodos de producción especialmente aquellos que respeta la vida de los animales.

Investigar los aspectos ecológicos, sociológicos y económicos de sistemas de cultivo con animales protegidos durante su vida natural.

Criar animales en una proporción natural sin hormonas de crecimiento ni anabólicos innecesarios, usados solo para aumentar la productividad.

Establecer asilos para los animales viejos o enfermos, donde se los alimentan y cuidan hasta que mueren naturalmente

Adquirir fracciones de tierra para los diferentes manejos productivos; manutención y hospicio de animales en crianza ó retiro.

Realizar campañas de difusión y sensibilización a favor de la protección de las vacas y sus crías.


DIFUSIÓN SOBRE GRANJAS VEGETARIANAS: TODOS LOS SÁBADOS

Síguenos en: https://www.facebook.com/granjavegetariana y podrás estar informado de las últimas noticias sobre el proyecto de Granja Vegetariana en el Valle de Calamuchita, Córdoba (Argentina). Estoy en Buenos Aires, y quiero empezar un proyecto autosustentable en Valle de Calamuchita. Estoy en Buenos Aires, y quiero empezar un proyecto autosustentable y me gustaría saber si conocen a alguien en la misma para aconsejarme sobre hospedaje y/o lugares de comida vegetariana en las Sierras (Yacanto, Santa Rosa o Villa Gral. Belgrano).

Pedir gratis por mail los listados de dietéticas y almacenes naturales, rotiserías y restaurantes vegetarianos, ferias verdes de Buenos Aires y alrededores, escribanos a: veganauta@gmail.com

Visita el grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/granjavegetariana

Atte, Gabriel Quijano

No hay comentarios.: