viernes, mayo 23, 2014

NUESTRO ALIMENTO SEGÚN LAS SAGRADAS ESCRITURAS

EXTRACTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ ENCONTRADO EN QUNRAM (UNA CÁPSULA DEL TIEMPO DE 2000 AÑOS)

De una traducción que Edmond S. Bordeaux realizó de los textos araméicos del Evangelio de la Paz encontrados en Qumram (Una cápsula del tiempo de 2000 años)

Jesús dice: Obedeced, por tanto, las palabras de Dios: “Mirad, os he dado toda hierba que lleva semilla, sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol, en el que se halla el fruto de una semilla que dará el árbol. Este será vuestro alimento. Y a todo animal de la tierra, y a toda ave del cielo, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, donde se halle el aliento de la vida, doy toda hierba verde como alimento. También la leche de todo lo que se mueve y que vive sobre la tierra será vuestro alimento. Al igual que a ellos les he dado toda hierba verde, así os doy a vosotros su leche. Pero no comeréis la carne, ni la sangre que la aviva.

Preparad, pues, y comed todas las frutas de los árboles, todas las hierbas de los campos y toda leche de los animales buena para comer. Pues todas estas cosas las ha nutrido y madurado el fuego de la vida, todas son dones de los ángeles de nuestra Madre Terrenal. Comed, pues, siempre de la mesa de Dios: los frutos de los árboles, el grano y las hierbas del campo, la leche de los animales, y la miel de las abejas.

Y las hierbas que brotan después de la lluvia, comedlas durante el mes de Thebet, para purificar vuestra sangre de todos vuestros pecados. Y en el mismo mes empezad a beber también la leche de vuestros animales, pues para ello dio el señor las hierbas de los campos a todos los animales que producen leche, para que ellos alimentasen al hombre con su leche.


MESA INFORMATIVA S/ PROYECTO DE GRANJA VEGETARIANA EN PLAZA FRANCIA, ARGENTINA

La granja vegetariana es un sistema agrícola y de crianza sin matanza que utiliza animales en el cual se los protege, desde su concepción hasta la senectud. Ofreciendo al consumidor una variedad de productos orgánicos, tal como: leche y derivados, lana en el caso de ovejas, productos apicolas y de horticultura. Estos productos son elaborados respetando el 5° Mandamiento No Matarás (Éx. 20:13) que protegen la vida de los animales en las granjas. De esta manera se utilizan los animales para obtener productos y servicios que no proviene de la matanza, sino que se obtienen sin atentar en contra de sus vidas

Visita el grupo en Facebook, agrega a tus amigos: https://www.facebook.com/groups/granjavegetariana

Para mas información sobre el proyecto de Granja Vegetariana en el Valle de Calamuchita, Córdoba, escribirme a: veganauta@hotmail.com

Un abrazo, Gabriel

No hay comentarios.: