miércoles, junio 10, 2009

TALLER DE ENERGIAS RENOVABLES - SOLAR-TERMICA BIOGAS-EOLICA
El taller de energías biorenovables, es un taller sobre distintos tipos de energías alterativas a las que estamos habituados a utilizar diariamente.

A todos los que sienten que este es un aprendizaje útil, necesario o fundamental para estas épocas, los invitamos en enero a formar parte.

Si bien el curso no arancelado, el que quiera y tenga posibilidades puede colaborar de manera voluntaria con el espacio y con Darío Esteban que es el maestro a cargo.

La idea del curso es plantear un estudio teórico de la obtención de energías biorenovables, y en el caso de que el grupo este entusiasmado poder llevar a la práctica la construcción de algún proyecto (la idea es empezar con calentadores solares).

Este primer modulo se desarrollara todos los jueves de Enero (7,14, 21, 28) de 18 a 21 hs y para los que quieran seguir aprendiendo durante el año, la idea seguir organizando futuros módulos.


GRANJAS VEGETARIANAS PARA LA AUTOSUFICIENCIA ALIMENTARIA EN LATINOAMERICA

Suscribite a Vegetarianos Unidos para la creación de Modelos de Granjas Vegetarianas: una Alternativa en la Producción de Alimentos: http://www.facebook.com/groups/vegetarianosunidos

¿No estás registrado en Facebook?
Tenes que estar registrado o entrar a tu cuenta para visualizar el grupo.



Confirmación asistencia por mail a: veganauta@gmail.com


Se suspende por lluvia



Un abrazo, Gabriel.-
____________________________________________________________________



PRACTICAS DE HUERTA COMUNITARIA EN CAPILLA DEL SEÑOR

Estamos rearmando un antigua galpon en Capilla del Señor, el espacio esta muy bueno ya que dispone de herramientas, horno a barro, invernadero, semillas, varios tablones y por sobre todo buena onda!. Estamos búscando armar un buen grupo para arrancar con todo la temporada de Primavera-Verano y generar lindo lugar donde de ganas de estar...


Un abrazo, Gabriel.-


1 comentario:

Flaco dijo...

quizas te interese
http://desdelasal.blogspot.com/search/label/Caballo